Esqueceches o contrasinal? Aínda non tes unha conta? Crea unha
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color

Valminor.info - O Portal do Val Miñor

01 12/08
Portada arrow Novas arrow La ordenanza de perros del Concello de Baiona prevé multas de hasta 300 euros
La ordenanza de perros del Concello de Baiona prevé multas de hasta 300 euros PDF Imprimir Correo-e
(0 votos)
 
o 02-11-2003

Visitas : 452


El gobierno de Baiona presentará en el próximo pleno ordinario una propuesta para la aprobación de una nueva ordenanza reguladora de la circulación de los perros por las vías y espacios públicos. El proyecto de esta normativa municipal estipula sanciones económicas para los infractores.

De este modo, quienes no hayan vacunado, abandonen o no pongan a sus perros el bozal cuando éste sea obligatorio incurrirán en una falta muy grave y serán sancionados con una multa de 150 a 300 euros. Cometerán infracciones graves castigadas con multas de 90 a 150 euros quienes no faciliten los datos de animales agresores a la policía local, no lleven atados a los perros con correa o no recojan los excrementos de la vía pública. El resto de las sanciones leves están penadas con multas de 30 a 90 euros.

Además estará prohibida la entrada de los perros en las playas durante las temporadas de verano y los clasificados como peligrosos deberán llevar siempre puesto un bozal. El gobierno municipal de Baiona prepara además otra ordenanza para regular el tráfico y los ruidos.

Fuente www.lavozdegalicia.es




Compartir esta noticia:
Digg!Del.icio.us!Google!Technorati!Yahoo!Chuzar esta noticia! title=

   

  Folla RSS comentarios
 

 


Nome
Correo electrónico
Título  
 
Comentarios
   Notificarme dos seguintes comentarios
   
   

Ningún comentario engadido



mXcomment 1.0.7 © 2007-2008 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
< Ant.   Seg. >

Foto denuncia

www.flickr.com

Especiais

Proxecto Parque Eólico na Serra da Groba - Albariño I
Seguimento Parque Empresarial Porto do Molle
 Esteiro da Foz do Miñor - Situación ambiental

Enquisa

Cal consideras, é o punto máis feble do Val Miñor?